Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tiscamanita, La Gayría y los productos típicos

¿Buscas una casa rural interesante y atípica? ¡La has encontrado!

Añadir a mi guía

Tiscamanita, La Gayría y los productos típicos

Un viaje de carácter culinario

La región de Tiscamanita está situada en el centro sur de la isla, y dentro de ella encontramos La Gayría, una enorme finca de más de cinco mil metros cuadrados utilizados para el cultivo de todos los alimentos que ofrecen; por supuesto, faltaría más, todos genuinamente majoreros. En el interior de sus instalaciones encontrarás tres casas rurales (en las que, por cierto, te puedes alojar), un huerto en el que se cultivan desde los tomates típicos de la isla hasta las frutas y verduras de la región, algunas muy exóticas. Este centro de agricultura regional te propone un recorrido en el que aprenderás las diferentes técnicas y procesos que desde épocas milenarias han servido para alimentar a los habitantes de la isla: desde el famosísimo queso majorero hasta recetas un poco más modernas, como los dulces y postres que se elaboran en la panadería adyacente a la finca. ¡Un placer para tu paladar!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Fuerteventura
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita