Ahora, al reservar tu vuelo con Iberia podrás disponer de un servicio privado de traslados que te llevará al aeropuerto cuando viajes y que te recogerá cuando llegues. El conductor estará esperándote a la hora y en el lugar convenido, con un vehículo de primera calidad, perfectamente equipado y al tanto de los detalles de tu vuelo; así tú no tendrás que preocuparte.

Precio

Precio cerrado

 

Establecemos un precio de antemano y no te sorprenderemos con tasas inesperadas o sobrecostes.

Seguimiento

Siempre al tanto

 

Haremos un seguimiento de tu vuelo, de manera que tendremos en cuenta posibles retrasos e incidencias.

Calidad

Calidad Premium

 

Contamos con conductores expertos y con vehículos de primera calidad, desinfectados y equipados con todas las comodidades.

Servicio

Servicio a medida

 

Disponemos de una completa flota, adaptada a cada necesidad y al número de pasajeros; así llevaremos a cabo un servicio más responsable.

Añade tu traslado a tu viaje

Podrás incluir este servicio tras realizar el check-in de tu vuelo, en la página de confirmación.

 

Preguntas sobre Traslados

¿Debo avisar si mi vuelo va con retraso?

Lamentamos que tu vuelo vaya con retraso. No te tienes que preocupar por nada, si tu vuelo va retrasado, tanto el proveedor del transfer como el chófer lo sabrán y actuarán en consecuencia. En el comprobante de la reserva, podrás encontrar toda la información de contacto del proveedor o conductor local.

¿Cómo puedo ver los detalles del traslado?

Una vez introducida toda la información del transfer (Recogida, destino, número de personas, número de maletas), accederás a la página de selección del vehículo. En esta página, podrás encontrar la duración estimada del viaje, así como toda la información de este (número de pasajeros, número de maletas, tiempo de espera incluido, etc...). Puedes gestionar tu traslado con tu código de vuelo, desde Iberia > Gestionar mi reserva.

Si mi destino es el aeropuerto, ¿Cuánto tiempo recomendáis estar antes de que mi vuelo despegue?

Te recomendamos estar en el aeropuerto 2 horas y media antes del despegue de tu vuelo. Debes tener en cuenta las condiciones de tráfico en horas punta.

Para una recogida en el aeropuerto, ¿A qué hora debo pedir que me recojan?

Por lo general, recomendamos reserves tu recogida:

  • Si tienes equipaje unos 30-40 minutos tras la hora de llegada.
  • Si únicamente tienes equipaje de mano, 20 minutos tras la hora de llegada.
  • Si estás volando internacionalmente y tienes que pasar aduanas, te recomendamos agregar otros 60 minutos.

También te recomendamos que una vez hayas llegado al aeropuerto de destino, llames al chófer para informarle que ya has llegado. Si experimentas una demora y requieres de un tiempo de espera adicional, puedes comunicárselo al proveedor local y pedirle que espere un poco más hasta que puedas unirte al conductor, en este caso pueden aplicar cargos adicionales.

 

¿Qué ocurre si no llego a la hora de recogida, en mi viaje de vuelta? (Transfer de vuelta destino a Aeropuerto)

Para tu viaje de vuelta al Aeropuerto, el conductor te esperará un máximo de 5 minutos y se recomienda estar 15 minutos antes de la hora de recogida. Pasado este tiempo no podemos garantizar que el conductor siga esperando. Si experimentas una demora y necesitas tiempo de espera adicional, debes comunicárselo al proveedor o conductor local y pedirle que espere un poco más (pueden aplicar cargos adicionales). En el comprobante de la reserva, podrás encontrar toda la información de contacto del proveedor o conductor local

 

¿Dónde puedo encontrar los datos de contacto del proveedor o conductor local del transfer?

En el comprobante de la reserva, podrás encontrar toda la información de contacto del proveedor o conductor local (nombre, número de teléfono, etc.)

 

¿Cómo puedo encontrar a mi conductor en el aeropuerto?

Al hacer una reserva para un traslado, cuando se te solicita la información de contacto, hay un campo llamado "instrucciones especiales", en este apartado, podrás escribir que ropa llevas o si quieres que el conductor te esté esperando en algún lugar específico. Al hacer una reserva para un traslado, cuando se te solicita la información de contacto, hay un campo llamado "instrucciones especiales", en este apartado, podrás escribir que ropa llevas o si quieres que el conductor te esté esperando en algún lugar específico. Si experimentas una demora y requieres de un tiempo de espera adicional, puedes comunicárselo al proveedor local y pedirle que espere un poco más hasta que puedas unirte al conductor, en este caso pueden aplicar cargos adicionales.

¿Cuánto tiempo va a durar el traslado?

Ponemos a tu disposición un tiempo de viaje estimado. La duración del traslado está indicada cuando eliges el tipo de vehículo y también en el email de confirmación. Ten en cuenta que estos tiempos son solo estimaciones, por lo que la duración del trayecto puede variar de la estimada.

¿Cuál es el punto de recogida exacto del traslado?

En "instrucciones especiales", puedes indicarle al conductor un punto de encuentro específico para tu llegada al aeropuerto.

¿Puedo hacer alguna parada de camino a mi destino?

Los viajes privados permiten una parada adicional en el camino a tu destino, siempre que lo solicites, para que el proveedor pueda organizarlo. Asegúrate de que especificas que quieres hacer una parada en el traslado en el campo de "instrucciones especiales", cuando estés indicando tu información de contacto.

El conductor/guía no está ¿Qué debo hacer?

Asegúrate de que estás en el punto de encuentro o recogida indicado. Si es así, por favor, contacta con el proveedor del Traslado. Podrás encontrar toda la información de contacto en el comprobante de la reserva.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de vuelta del traslado?

Las reservas no permiten cambios. En caso de necesitar modificar una reserva ya confirmada, puedes aprovechar que la mayoría de los proveedores permiten la cancelación siempre que lo hagas con suficiente antelación. Seguidamente puedes hacer una nueva reserva según tus necesidades. Puedes gestionar tu reserva de traslado, con tu código de vuelo, desde Iberia > Gestión de reservas > Tus traslados. (La nueva reserva puede suponer costes adicionales respecto a la original)

Durante el transcurso del traslado he perdido un objeto, ¿Qué puedo hacer?

Si has perdido algún objeto, deberás ponerte en contacto con el proveedor del traslado. Este te indicará que puedes hacer. En tu email de confirmación encontrarás los detalles del contacto del organizador del traslado.

Cargando...