Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ideal para concluir una agotadora jornada con una selecta comida y una gran atmósfera

Añadir a mi guía

Antorchas Bar y Bocas

Una cena sensorial

El Antorchas Bar y Bocas ha ido ganando reputación conforme han ido acudiendo los visitantes, quienes ya lo consideran uno de los espacios con más personalidad de León. Es un establecimiento ideal para cerrar la jornada, un sitio donde relajarse conversando en un cálido ambiente y escuchando los recitales musicales que con frecuencia amenizan la velada, al tiempo que se degusta su selecta carta: las tostonhamburgesas, una de las especialidades de este establecimiento, el demandado pollo con salsa de mango y mostaza, la internacional ensalada tailandesa o las celebradas pieles de papas cocinadas. La carta de cócteles es amplia y sirve como sensorial colofón a cualquier día cargado de largos paseos a pie y de visitas monumentales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita