Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un grupo de artesanas ofrece preciadas prendas de tela con el diseño tradicional de la región

Añadir a mi guía

Artesanía Textil La Fe

Textil artesanal del país

La cooperativa Artesanía Textil La Fe nació a raíz del empeño de seis mujeres artesanas que aprendieron el oficio de un grupo de mujeres salvadoreñas. Este centro artesano produce telares que son usados en los lujosos hoteles de Nicaragua y otros países, entre los que destaca Costa Rica. Ubicada en el barrio Ermita de Dolores, este centro de producción y establecimiento ha traspasado ya las fronteras para comercializar su fino producto en el mercado europeo. Las artesanas operan con ochos máquinas de madera, los telares, que funcionan de un modo manual, de modo completamente ecológico, sin energía eléctrica, aceites o combustible. De sus manos salen diferentes artículos como mantas, bufandas o manteles de diverso diseño, todos con el distinguido sello de la artesanía local.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita