Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un moderno establecimiento especializado en las ensaladas y los zumos elaborados con productos naturales

Añadir a mi guía

Café Zacatelimón

Desayunos y almuerzos familiares

El Café Zacatelimón es el lugar idóneo para el visitante que busque una comida saludable, pensado para las familias que quieran deleitarse de un desayuno o almuerzo para todos. Su especialidad son las ensaladas y los zumos, que aprovechan la amplia variedad de frutos y verduras propios del clima tropical. El establecimiento fue inaugurado en 2007, un bistró café en donde se elaboraran de modo casero salsas, postres y sopas; en el menú, además, destacan los emparedados, hamburguesas y paninis. Zacatelimón ofrece una nueva experiencia cada día, como una barra central con sorpresas y obras de arte en los murales que cambiaran cada temporada. El local dispone de juegos de mesa en la terraza exterior y una cajita especial donde poder guardar el teléfono móvil para olvidar las preocupaciones cotidianas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita