Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una iniciativa para promocionar la lectura, el teatro y el arte.

Añadir a mi guía

Casa de los Tres Mundos

Arte y cultura

Quien disponga de una tarde en la monumental Granada puede tener la suerte de coincidir en la representación de una obra de teatro o de una exhibición de baile local en la Casa de los Tres Mundos. La antigua Casa de los Leones es un edificio colonial que la fundación Tres Mundos adquirió para promover proyectos culturales en la ciudad; tras la devastación provocada por el huracán Mitch en 1999, surgió esta iniciativa que acoge una escuela de teatro, una academia de música y de arte, así como una biblioteca y un centro de investigación dirigidos a menores de escasos recursos. Además de ofrecer al visitante una exposición permanente de obras de artistas locales y del país, aquí se organizan conciertos, exposiciones, teatro y se exhiben películas. ¡No te lo puedes perder!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita