Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para conocer la vida de una religiosa venerada por miles de nicaragüenses.

Añadir a mi guía

Casa Natal Sor María Romero

La vida de la primera beata

La casa natal de Sor María Romero es una vivienda colonial donde nació esta religiosa salesiana nicaragüense, que vivió entre 1902 y 1977. Conocer esta casa museo será una interesante opción para los visitantes católicos, quienes podrán conocer de cerca la vida y obra de una de las grandes beatas del país. María Romero Meneses perteneció a orden de las Hermanas Salesianas de María Auxiliadora desde que prometió sus votos en El Salvador en 1921; tres años después regresó a Nicaragua, donde se entregó a una vida a la orden y llevar a cabo la labor de catequesis mediante la enseñanza de la música y el canto. Respetada por sus vecinos y venerada por miles de paisanos por su labor caritativa, fue beatificada en el año 2002. Son varios los testimonios que atribuyen a esta salesiana la realización de milagros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita