Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Es su interior se encuentra la imagen de la Inmaculada Concepción, patrona de Nicaragua

Añadir a mi guía

Catedral Metropolitana

Un templo de arquitectura contemporánea

La Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción de María es la sede de la Archidiócesis católica de Managua desde que el terremoto de 1972 dejara inutilizada para el rezo y la liturgia la Antigua Catedral. Entre 1991 y 1993, el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta Vilchis diseñó y ejecutó la obra de un templo inspirado en la Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén. El resultado fue un edificio religioso contemporáneo de formas sobrias y de estilo ecléctico, con reminiscencias de templo románico y de mezquita. En su interior se encuentra la imagen de la Inmaculada Concepción, patrona de Nicaragua y receptora de una gran devoción por parte de la comunidad católica, religión a la se adscriben la gran mayoría de los nicaragüenses. Imagen | feinteriano - Wikipedia



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita