Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cuenta con un auditorio y un lugar expositivo para los creadores nicaragüenses

Añadir a mi guía

Centro Pablo Antonio Cuadra

Arte y cultura

El Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra es un espacio que incluye un auditorio de reciente construcción con capacidad para unas 250 personas y que cuenta con los medios visuales y sonoros más modernos, así como una sala expositiva en la que se desarrollan exhibiciones de pintura, fotografía o artesanía. Ubicado en el edificio Hispamer, cercano a la sede de la Universidad Centroamericana, este centro se propone como misión la promoción y difusión del arte y la cultura nicaragüense por medio de actividades que fomenten la integración cultural. El poeta e ideólogo Pablo Antonio Cuadra fue su inspirador, ya que su creación nace como tributo a su figura a través de las diversas expresiones artísticas de creadores locales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita