Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Fábrica y tienda de uno de los productos más exportados de Nicaragua

Añadir a mi guía

Cigarros Mombacho

Una experiencia suave y artesanal para el fumador

El puro es uno de los productos de Nicaragua más reconocidos en el mundo por su calidad en la elaboración hecha a mano, estando además entre los cinco productos más exportados de Nicaragua. En esta línea de negocio trabaja en Granada Mombacho, un establecimiento que da lustre a la producción del país. Su fábrica cuenta en la actualidad con cerca de un centenar de trabajadores cuya meta consiste en producir un millón de puros al año. Porque Mombacho es más que una fábrica de puros. En la antigua Casa Favilli, construida en 1925, los visitantes pueden adquirir una gran variedad de puros que provocan el deleite del amante del tabaco auténtico, además de conocer la historia del tabaco. La experiencia es completa, pues en el establecimiento podría acompañarse un puro de primer nivel con una amplia gama de bebidas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita