Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Especializado en quesillo, plato típico de León y apreciado en todo el país

Añadir a mi guía

El Tayacán

Muestra de cocina tradicional

Quien quiera vivir una experiencia típica de León ha de conocer El Tayacán, restaurante especializado en desayunos y almuerzos en donde se preparan los célebres quesillos, un plato con el sello propio de este departamento de Nicaragua. Localizado en la carretera que va de Managua a León, la relación calidad-precio es sumamente asequible para todos los bolsillos, de ahí que también sea muy concurrido por los lugareños. Además de la carne a las brasas, el El Tayacán presenta en su carta la especialidad culinaria de León, el quesillo; hablamos de un plato de elaboración sencilla pero altamente apreciado por los nicaragüenses: una tortilla a la que se le coloca una pieza de queso blando envuelto y que está culminada en su parte superior por cebolla en vinagre. A continuación se vierte crema en abundancia y sal al gusto. Suena bien, ¿verdad?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita