Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El mayor complejo de compras de Nicaragua y el más concurrido

Añadir a mi guía

Galerías Santo Domingo

Un centro comercial distinguido

Está considerado el centro comercial más grande de Nicaragua y uno de los más concurridos de su capital. En sus numerosos metros cuadrados de superficie se hallan 200 tiendas que ofrecen un muestrario tanto de marcas locales como internacionales, además de una amplia oferta de restaurantes y de servicios de entretenimiento, pensados para todos los miembros de la familia. Sus establecimientos ofrecen artículos deportivos, de hogar, joyerías, moda, perfumería o zapatos, entre otros, y es un recinto en el que se desarrolla un variado programa de eventos dirigidos a los ciudadanos que quieran pasar una jornada de compras y ocio. Desde bingos literarios hasta noches de violín, pasando por talleres creativos o conciertos de piano, una verdadera zona viva con variada oferta gastronómica. En sus diez salas de cine podrán encontrarse además las novedades de la cartelera.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita