Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una calle de casas coloniales que se ha transformado para acoger el núcleo turístico

Añadir a mi guía

La Calzada

Una ruta de color y sabores

Quien se detenga en Granada a atravesar la calle La Calzada estará recorriendo con apenas esfuerzo una extraordinaria muestra de historia, cultura y diversión en el país. En la demora de un paseo por su trazado empedrado y rodeado de casas coloniales, el visitante experimentará la transformación de la vía en el gran núcleo de ocio que es hoy: arte, cultura, deportes, historia y gastronomía son las atracciones que se pueden encontrar en una zona que ha ganado predominancia desde la construcción del muelle. Es apenas medio millar de pasos en los que resulta fácil disfrutar del sabor de sus bares, del color de sus casas, del ritmo de su diversidad. Cervezas nacionales e internacionales, chocolate recién hecho, licores exóticos, carnes a la brasa, pizzas, alquiler de bicicletas o una interesante oferta turística para recorrer Nicaragua es sólo un compendio de la oferta de La Calzada en la Gran Sultana.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita