Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tienda y museo, este establecimiento provocará el deleite de los amantes del derivado del cacao

Añadir a mi guía

La Casa del Chocolate

Historia y sabor a partes iguales

El chocolate ha sido un producto muy cotizado desde tiempo inmemorial en Centroamérica. Fruto de esta apasionante cultura del cacao, un empresario estadounidense abrió en 2004 un negocio que repite su receta en otros países americanos como Perú o la República Dominicana y que combina el espacio museístico con el puramente comercial. La Casa del Chocolate es un lugar donde el paladar y el resto de los sentidos se reúnen en una experiencia única para el verdadero amante del cacao, originario de esta zona del continente. Parte del negocio es un restaurante donde puede degustar un menú de 21 platos, cuyo ingrediente base es el rico producto del cacao, entre los que se incluyen el sabor de la almendra y de otros frutos secos, además del café, el coco, el jengibre o licores como el ron.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita