Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su menú combina la tradición mestiza con los sabores de la mejor gastronomía del Perú

Añadir a mi guía

La Terraza Peruana

Una ventana al país andino

Si esta tentado por las delicias del Perú, La Terraza Peruana ofrece el más sabroso plato de ceviche de pescado, da al comensal el perfecto maridaje entre la gastronomía mestiza y la proveniente de las migraciones de diferentes comunidades a Sudamérica, como la china o la japonesa; abierto en 2006, ha ido ganando prestigio en la escena gastronómica de Managua en tanto que lo ha ido haciendo la cocina de Perú. La variada oferta culinaria se complementa con la de los licores, especialmente el pisco, la bebida nacional del país andino, un aguardiente que ha traspasado las fronteras. En sus salones, el visitante se sentirá transportado kilómetros al sur a través de su menú. ¿Qué destacamos más allá del famoso ceviche? Una interesante variedad de platos elaborados con carne, tamales y papa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita