Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La reserva alberga numerosas especies de mariposas y en sus alrededores puede observarse el guardabarranco

Añadir a mi guía

Mariposario de Granada

Remanso de paz y naturaleza

El mariposario de Granada es una muestra de la gran variedad de mariposas que habitan el país, cuyo clima es idóneo para su proliferación. Entre las especies de lepidópteros que conviven en este espacio natural se encuentra, entre otros prodigios de color, la conocida como morfo azul andina, una mariposa que puede alcanzar los 20 centímetros de envergadura y que posee unas alas de intenso color azul brillante que le sirve para ahuyentar a sus depredadores. En los alrededores del mariposario el visitante puede apreciar el vuelo de aves autóctonas, entre las que destaca el guardabarranco, ave nacional de Nicaragua. La reserva de mariposas está rodeada de naturaleza, un remanso de paz y tranquilidad a apenas 15 minutos desde Granada si se visita en vehículo propio o en taxi. La excursión a pie toma unos 45 minutos después de completarse el trayecto por una vereda que se sale antes de llegar al cementerio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita