Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un icono neoclásico de la ciudad y el mejor lugar para degustar gastronomía local

Añadir a mi guía

Mercado Municipal

Las compras y las comidas de los granadinos

El Mercado Municipal es un emblema histórico de Granada, catalogado como un inmueble de alto valor patrimonial. Sus particulares rasgos arquitectónicos neoclásicos, así como sus elementos decorativos lo convierten en un lugar recomendado para el visitante que pretenda disfrutar del legado artístico de la ciudad a la vez que disfruta de la gastronomía local. Esta plaza está tomada por más de mil comerciantes que llevan a gala su centenario origen, pues el Mercado fue inaugurado en 1888. Se trata de un mercado local y de precios asequibles, donde los ciudadanos acuden a aprovisionarse de los más variados artículos y a degustar la gastronomía propia de la región. En su carácter local y auténtico reside gran parte del encanto para el visitante que prefiera conocer el centro histórico comercial de la ciudad. En su intrincado entramado podrá observarse el verdadero modo de vivir y de comer de los habitantes de Granada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita