Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un atractivo para el visitante que quiere vivir una experiencia de compras propia del país.

Añadir a mi guía

Mercado Roberto Huembes

Unas compras alternativas

El mercado Roberto Huembes ofrece una alternativa al visitante que haya visitado ya los grandes centros comerciales de la capital. Uno de sus secretos es la amplica gama de productos que se encuentran a precios asequibles, entre los que destacan las frutas, las verduras, ropa, equipos electrónicos, artesanía y las hamacas típicas de Nicaragua. En su multitud de quiscos podrá experimentar el arte del regateo, donde no faltarán comerciantes que intenten persuadir al potencial comprador con productos que desean adquirir. La sección de artesanía es fundamental en este mercado, donde podrá hallar gran variedad de productos procedentes de todo el país realizadas en cuero, barro, madera o tejidos de fibra propios de la región.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita