Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Abierto al público en 1899, fue el primer parque en Managua y marca el kilómetro cero.

Añadir a mi guía

Parque Central

Un lugar de recreo con historia

El parque General Irineo Estrada Morales de la conocida Vieja Managua, representa junto a la Plaza de la Revolución el lugar de reunión y esparcimiento de los capitalinos. El proyecto de este parque, el primero que se construyó en la ciudad, fue proyectado por Luis Lairac e inaugurado por el entonces presidente, el general José Santos Zelaya López, el 8 de noviembre de 1899. Debido al particular ordenamiento de la ciudad y a su irregular crecimiento, el conocido como Parque Central constituyó durante décadas el foro de recreo más popular entre las familias capitalinas, lugar donde cabía deleitarse con sus kioscos, glorietas, juegos infantiles y actuaciones musicales. El Parque Central, reformado en tres ocasiones desde el año de su inauguración, marca el kilómetro cero, el inicio de las rutas hacia todo el país.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita