Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Contiene un monumento en homenaje al padre del Modernismo y el Obelisco del Centenario

Añadir a mi guía

Parque Rubén Darío

Tributo al poeta local más importante

Renombrado como tributo al poeta más importante de Nicaragua y uno de los más insignes representantes del Modernismo en lengua castellana, Rubén Darío. Ubicado en el casco antiguo junto al Parque Central, el parque contiene un monumento que homenajea al poeta, un conjunto escultórico tallado en mármol de Carrara formado por la escultura del poeta, un estanque y diversas alegorías que fueron diseñados por el arquitecto italiano Mario Favilli. El parque fue restaurado en 1997 y alberga además un obelisco cuya construcción data de 1899 y que fue erigido con el objetivo de saludar el nuevo siglo y de conmemorar los hitos ocurridos en el siglo cesante.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita