Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El visitante podrá admirar en un breve trayecto la rica arquitectura civil y religiosa de Granada

Añadir a mi guía

Paseo en carruaje

Una rápida panorámica

Quienes no dispongan de tiempo para detenerse a apreciar el excepcional patrimonio granadino disponen de una treintena de carruajes de caballos que permiten una rápida panorámica en periodos establecidos de 30 minutos o una hora. En un itinerario personalizado o merced a lo que disponga el conductor, el trayecto no dejará de transitar por las antiguas construcciones coloniales, cuyas reminiscencias de corte morisco han dado el sobrenombre de Gran Sultana a la ciudad; tampoco eludirá el viajero la revista de la arquitectura religiosa local, de gran valor monumental: la fachada del convento San Francisco o de la Iglesia de Guadalupe son imprescindibles, así como la Iglesia Catedral o la de San Francisco. Por entre la fisonomía estrecha de su entramado, toparse con la Estación del Ferrocarril o el Parque Central pueden revelarse como las sorpresas que el visitante busca.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita