Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La playa de un pueblo de pescadores que inspiró la célebre canción "Cuando calienta el sol'.

Añadir a mi guía

Playa de Masachapa

Un paraje inspirador

La playa del municipio de Masachapa, a sólo una hora de la capital, es extensa y llana, ideal para apreciar uno de los atardeceres al aire libre más bellos del país. Masachapa es un pueblo de pescadores donde el visitante puede degustar frescos productos del mar, vendidos por los propios habitantes del lugar, que ofrecen unas conocidas y concurridas fiestas musicales durante la Semana Santa. Cuenta con hoteles, bares y restaurantes y en la playa se puede montar a caballo y practicar los más típicos deportes acuáticos. En este extraordinario paraje natural se inspiró el compositor local Rafael Gastón Pérez para componer la famosa canción 'Cuando calienta el sol', versionada por multitud de intérpretes. Además del transporte privado, el visitante puede tomar un bus desde la terminal Mercado Israel Lewites de Managua.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita