Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un trozo de costa arenosa poco frecuentada en la que el surf es un buen atractivo

Añadir a mi guía

Playa Los Cajones

La tranquilidad frente al mar

En este municipio cercano a San Rafael del Sur el visitante que busque tranquilidad frente al mar lo encontrará en Los Cajones, un destino preferente. Es una playa poco conocida, compuesta por zonas de viviendas vacacionales, de bares, de ranchos rústicos y haciendas rurales, donde se aprecia una rica vegetación silvestre. El estado de la mar puede ser de calma o buen oleaje, momento en el que los amantes del deporte aprovechan para practicar surf. La playa suele encontrarse muy tranquila durante todo el año, aunque hay periodos excepcionales: los domingos y durante los días festivos de Semana Santa van a disfrutarla los ciudadanos de las ciudades y pueblos de los alrededores. El modo más apropiado para llegar a Los Cajones es con vehículo propio. También hay transporte público desde la capital. Desde San Rafael del Sur hasta la playa puede tomarse un taxi o moto-taxi.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita