Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las arenas de Salinas Grandes son destino para bañistas, surferos y amantes de la naturaleza

Añadir a mi guía

Playa Salinas Grandes

Un entorno único

La playa de Salinas Grande es un lugar ideal para disfrutar del sol y el baño en tranquilidad a sólo una hora de Managua y media hora desde León. Su calma invita a la visita de quienes busquen la paz y sus olas atraen a los amantes de los deportes acuáticos. Su extensa línea de costa de arena gris claro desemboca en la reserva natural Isla Juan Venado, donde la flora y la fauna silvestres son abundantes. Toda el área de Salinas Grandes forma un amplio territorio de manglares, arenas vírgenes, anidamiento de aves de paso y autóctonas, ríos en los que conviven peces, tortugas y reptiles. La zona es conocida por la extracción de sal. Las salinas conforman un singular paisaje. El pueblo está en el kilómetro 77 de la carretera desde Managua. En León se toma un autobús desde La Terminal, en el mercadito de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita