Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Avenida de recreación junto al malecón desde el que puede tomarse un barco y navegar por el lago Xolotlán.

Añadir a mi guía

Puerto Salvador Allende

Una amplia oferta para el visitante

El Puerto Salvador Allende es el centro de ocio y recreo para los visitantes que llegan a Managua. Construido en 2008 a orillas de lago Xolotlán, los visitantes pueden pasear por este bulevar en el que encontraran bares, restaurantes, pubs y centros de ocios, es concurrido durante las noches de los fines de semana. En la zona portuaria, situada a apenas unas cuadras del área monumental de Managua, es posible disfrutar de un gran número de atractivos que tal excepcional ubicación ofrece: entre ellos, destaca una exposición permanente de fotografías que explica la historia del lago; además, hay un embarcadero desde donde puede tomarse un ferry a la Isla del Amor, desde cuyo punto se contemplan unas vistas únicas de la capital nicaragüense. Para los infantes existen juegos infantiles, plaza de colores y quioscos de comida.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita