Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un parque silvestre privado que ofrece una experiencia natural única a media hora de Managua

Añadir a mi guía

Reserva Silvestre Montibelli

Senderismo junto a la capital

Formando parte de uno de los circuitos ecoturísticos más conocidos de Managua, en el municipio de Ticuantepe, puede encontrarse la Reserva Montibelli, un destino obligado para el aficionado a las actividades al aire libre. Montibelli es una reserva natural privada ubicada a media hora de la capital y cuya situación y orografía ofrecen unos escenarios espectaculares. Se trata de un bosque tropical seco en cuya tierra brotan con vigor productos como café, limones, pitahayas, bananas o piñas. Su riqueza animal no desmerece la vegetal: hay zarigüeyas, murciélagos, venados, monos, ardillas, ranas, reptiles y, en la época lluviosa, un sinfín de variedades de mariposas. La antigua hacienda está habilitada como albergue y cuenta con tres senderos para recorrer el bosque y observar la diversidad ecológica de las inmediaciones.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita