Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Referente en la presentación del vacuno, con más treinta platos.

Añadir a mi guía

Restaurante Don Cándido

La carne en su corte

Un lugar de referencia para ir a comer carne roja de calidad en Managua. En el menú puede encontrarse una treintena de variedades de cortes de la res, en la que Don Cándido es experto. Para salir del atolladero que tamaña diversidad puede provocar en el comensal, el establecimiento cuenta con camareros expertos que sabrán hacer las preguntas idóneas al cliente para pedir el plato exacto y en su punto. Es un restaurante que se divide en dos zonas: la primera ofrece una decoración tradicional es clásica en su decoración; la segunda, situada al fondo del establecimiento, contiene elementos de vanguardia. Entre las especialidades de la casa destacan el sirloin steak, el puyaso, el solomillo al estilo español, la entraña o el siempre recurrente churrasco.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita