Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Referente del helado más de seis décadas después

Añadir a mi guía

Restaurante El Eskimo

Tradición y modernidad

Fundado en la década de 1960 como una heladería, El Eskimo es uno de los establecimientos clásicos de la capital nicaragüense, conservando el encanto de la arquitectura internacional propio de aquella época. El local se divide en una cafetería informal y otra área dirigida a comidas a elección; en ambas zonas pueden degustarse platillos mexicanos, sopas, cremas, ensaladas, cocteles, batidos, desayunos franceses, estadounidenses y nacionales. Por descontado, no faltarán los helados tan típicos en la trayectoria del establecimiento y que se han convertido en una marca tradicional e insigne dentro del mercado nacional. Otro de los atractivos de El Eskimo es el ambiente cálido y acogedor proporcionado por una cuidada selección de los elementos decorativos y de las luminarias, estratégicamente instaladas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita