Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El comensal puede divisar en una gran parrilla central cómo se van cocinando las carnes al punto

Añadir a mi guía

Restaurante El Zaguán

El asador más visitado

La comida a la parrilla está representada en Granada por el restaurante El Zaguán, un establecimiento con un bagaje de décadas de servicio a su espalda ubicado al costado este de la Catedral, en pleno centro histórico. Aunque su menú es variado, los numerosos visitantes que acaban sentándose como comensales acuden a sus manteles atraídos por el olor y el sabor de sus asados: y es que en medio del local hay una gran parrilla donde los clientes pueden observar cómo se cocina su plato, siempre al corte y al punto deseado. El menú es presentado por los camareos en un estuche con forma de puerta, desde el que se despliega la lista de platos. Además de la carne, también resulta necesario subrayar las formas de cocinar el pescado y la opción de productos típicos de la zona, con el maíz o el frijol como productos estrella.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita