Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Establecimiento fuera del circuito turístico con un buen surtido de mariscos

Añadir a mi guía

Restaurante Las Colinas

Para los amantes del pescado

Para quienes se decanten por el pescado, Granada es un lugar ideal en algunas de sus modalidades. Al estar situada a orillas del gran lago, este tipo de productos son de gran tradición en la ciudad, normalmente cocinados fritos y acompañados de un sofrito de cebolla y tomate que se combina ocasionalmente con arroz y plátano. La especialidad de Las Colinas es el guapote, un pez originario del gran lago que hace las delicias de todo aquel que lo prueba. El restaurante está ubicado fuera del centro histórico, quien va a La Colina es porque busca encontrar una experiencia auténticamente local y degustar uno de los platos más celebrados para los granadinos. Y quien va, busca el Guapote, un pescado poco hermoso a la vista pero cuya suculenta carne se disfruta más gracias a la aportación de la frita envoltura crujiente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita