Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El escenario de los más importantes conciertos y representaciones que acoge la capital.

Añadir a mi guía

Teatro Nacional Rubén Darío

Arte y alta cultura

El Teatro Nacional Rubén Darío fue inaugurado en 1969, no es sólo escenario de los conciertos y representaciones más importantes de la capital, sino que también sirve como centro de actividades de muy diversa índole. El interés arquitectónico del edificio no es menos importante: se trata de una de las pocas estructuras que se mantuvieron en pie y sin excesivo daño después del terremoto de 1972, tres años después de su construcción. El teatro consta de varios espacios dedicados a los diversos eventos. El vestíbulo sirve como salón de conferencias y presentación de novedades editoriales, así como un lugar donde escuchar coquetos conciertos o apreciar la exhibición de obras artísticas. El Salón de los Cristales contiene dos candelabros donados por España; en él se celebran exposiciones y conciertos. El Salón Principal dispone de 1.200 localidades y un gran escenario en el que tienen lugar los conciertos y representaciones principales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita