Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La danza, la representación y la música contemporáneas se dan cita en un espacio para la expresión

Añadir a mi guía

Teatro Víctor Romeo

Un espacio alternativo

La Asociación de Danza Contemporánea de Managua dispone de la sala de teatro Víctor Romeo, un espacio de expresión artística y corporal que persigue, según sus principios, la contribución al desarrollo cultural de Nicaragua. La sala alberga 250 localidades, donde los visitantes con inclinación a las artes pueden apreciar el curso de los eventos que allí se representan, desde espectáculos de danza a obras de teatro y números musicales, espectáculos realizados tanto por artistas nicaragüenses como invitados de fuera, ya sean profesionales, estudiantes o aficionados. La agrupación que dirige este espacio, además de la sala de teatro, ofrece un programa de actividades más variado; entre ellos está la escuela de danza Espacio Abierto, especializada en ritmos latinos. Además, en esta sede ensaya la ya veterana compañía de Danza Contemporánea de Cámara de Nicaragua, que ofrece presentaciones profesionales dentro y fuera del país.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Managua
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita