Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En una zona inmejorable, este es un lugar emblemático en la ciudad para hacer un alto en el camino.

Añadir a mi guía

La Samaritaine

Una cafetería con más de 150 años de historia.

Toda una institución en el Puerto Viejo de Marsella, reconocerás a La Samaritaine por el chaflán que hace su esquina, con una amplia terraza que casi siempre está a reventar. A los lugareños no les importa que el servicio les atienda cuando toque, no cuando llegan, así que ármate de paciencia y disfruta del paisaje urbano mientras llega el café. Se trata de una cafetería con más de 100 años de historia, situado en un edificio de 1860 que empezó su andadura gastronómica en 1910 y que tuvo que ser reconstruido tras el bombardeo alemán de 1945. La oferta gastronómica se limita a desayunos -con periódico disponible-, aperitivos, sándwiches, ensaladas y dulces para meriendas de media tarde acompañadas de un café. Eso sí: ten en cuenta que los precios son acordes a la solera del edificio y su ubicación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita