Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un restaurante muy exclusivo pero no especialmente caro para terminar un día perfecto.

Añadir a mi guía

La Table du Fort

Excelente cocina y servicio a buen precio.

Si quieres sentirte principesco por un día, con una atención exquisita y menú digno de una casa real, en La Table du Fort se han hecho famosos por su atención personalizada y su pasión en cada plato que propone el joven chef y dueño Nicolás Muller. Con unos precios asequibles y generosos, menús de 35 a 50 euros, este restaurante situado en la Rue Fort Notre Dame se ha hecho un hueco entre las mejores propuestas gastronómicas de Marsella. Entre sus delicatessen encontrarás 'lomo de cerdo sobre cama de guisantes y queso Brocciu', 'cordero con hummus, tomate relleno y zanahorias cocidas con naranja' o 'asado de langostas sobre risotto de alcachofas'. La Table du Fort, con una amplia y completa carta de vinos que hacen un perfecto maridaje, demuestra que no es necesario tener terraza y vistas para disfrutar de una excelente cocina francesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita