Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En un pequeño pueblo medieval, qué mejor que dejarse llevar y degustar la gastronomía local.

Añadir a mi guía

Le Cigalon

Un restaurante único por sus vistas y su comida.

Si entre las visitas a las afueras de Marsella has llegado a La Treille -el pequeño pueblo medieval en lo alto de una montaña donde pasó su infancia el escritor y cineasta Marcel Pagnol- encontrarás un recoleto restaurante en lo que podría considerarse la cima de Marsella. Las impresionantes vistas de Le Cigalon, situado en el Boulevard Pasteur, sólo son comparables a la fama de su cocina. Entre sus especialidades destaca la auténtica receta de manitas de cordero y un paquete de tripa conocido como 'pieds et paquets', cocinada al estilo de 1896, la 'liebre royale' y las 'alouettes sans tête', que consiste en rollitos de carne guisados a las finas hierbas y cuya receta también se remonta al siglo XIX. Fuera de carta, Le Cigalon ofrece también menús provenzales de 8 a 32 euros, acompañados del mejor vino francés.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita