Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una mezcla de objetos que te llevará tu tiempo verlos todos, en un lugar emblemático en Marsella.

Añadir a mi guía

Maison Empereur

Busques lo que busques, lo encontrarás.

Otra de las instituciones comerciales en Marsella es la Maison Empereur, que encontrarás en la  Rue des Recolettes, donde sabes cuándo entras pero no cuándo sales. Su especialidad podría considerarse los cachivaches más variopintos, sin definición exacta. Más bien es como entrar en la cueva de Alí Baba, para dejarse sorprender por los objetos y recuerdos más exóticos. Este establecimiento abrió sus puertas en 1827 como quincallería y desde entonces mantiene ese aire vintage irresistible para los coleccionistas, al mismo tiempo que se ha renovado y ahora también vende utensilios para jardinería, cocina o bricolaje, dividiendo el local por aficiones. Aquí puedes encontrar desde molinillos de café antiguos a cartelería retro, juguetes o cántaros de leche metálicos, muñecas de estilo años cincuenta, lámparas de farero, navajas, moldes para hacer pasteles y todo tipo de utensilios relativos al vino.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita