Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si no dispones de tiempo, una opción muy recomendable es hacer un recorrido en el bus turístico de la ciudad.

Añadir a mi guía

Marseille Le Grand Tour

Un paseo rápido por la ciudad.

Si tienes poco tiempo para conocer Marsella y no puedes callejear por la ciudad, una propuesta lúdica y cómoda es el autobús turístico que recorre cada rincón turístico y hace paradas en los principales monumentos. Le Grand Tour de Marsella cuenta con una flota de autobuses de dos plantas, la superior abierta al aire libre -por lo que la misma empresa recomienda tener cuidado con las ramas de los árboles y semáforos-, y audioguías en varios idiomas que explican cada monumento. El paseo en bus turístico dura una hora y media, aproximadamente, con billetes a 18 euros que te permiten bajar y subir al autobús todas las veces que quieras durante un día. La primera salida es a las 10.00 en el Puerto Viejo y hace paradas en 13 puntos clave como la Catedral de la Mayor, Notre Dame de la Garde y Fort Saint-Nicolas, entre otros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita