Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres un recuerdo más exótico, visita este mercado y te parecerá que has viajado a otro lugar.

Añadir a mi guía

Mercado de Noailles

Un auténtico mercado árabe.

Como puerto abierto al Mediterráneo y tradición histórica, comprobarás que Marsella contiene muchas influencias árabes en su cocina, sociedad y urbanismo. Pero sin duda donde podrás sumergirte en el auténtico ambiente árabe es en el Mercado de Noailles, situado al lado de la Canebière y abierto todos los días, que será lo más parecido a un bazar magrebí que puedas encontrar. Lo primero que sorprende es el olor que acabará impregnando tu ropa y se debe a la multitud de puestos de especias que encontrarás. Si quieres volver de Marsella con una pizca de exotismo al peso, éste es el lugar idóneo para comprar. También venden aquí tejidos, bordados, frutas y verduras frescas, salpicadas por puestos de venta ambulante de comida árabe. Como en todos los bazares de este tipo, el regateo no sólo es recomendable sino un estilo de compra.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita