Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El arte moderno y sus diferentes corrientes ubicado dentro de este antiguo edificio, es una visita obligada.

Añadir a mi guía

Museo Cantini

Lo mejor del arte moderno.

Renovado en 2013 con motivo del año de Marsella como Capital Europea de la Cultura, el Museo Cantini acoge una de las mejores colecciones francesas del arte entre 1900 y 1960. La época de mayor ebullición artística moderna se ve reflejada con obras que van del cubismo a la abstracción geométrica, pasando por los padres del surrealismo, dadaísmo, expresionismo y demás ismos posteriores. El Museo Cantini se encuentra en un palacete del siglo XVII situado en la Rue Grignan , que fue donado por el mecenas francés Jules Cantini a la ciudad en 1888. Su visita significa una inmersión en lo mejor del arte moderno internacional, con obras de Picasso, Kandinsky, Ernst o Hopper, entre otros. Además, desde los años sesenta ha ampliado su colección con grandes maestros de la fotografía contemporánea, que en los últimos años se ha visto ampliada con nuevas adquisiciones.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita