Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Fósiles, esqueletos de animales, reptiles y mucho más encontrarás en este grandioso museo.

Añadir a mi guía

Museo de Historia Natural

Un mamut siberiano te da la bienvenida.

Una de las dos colecciones permanentes que acoge el Palacio de Longchamp es el Museo de Historia Natural, creado en 1819 y considerado uno de los mejores museos de esta disciplina en Europa. El gigantesco esqueleto de mamut siberiano que preside su entrada no es más que el comienzo de la sorprendente colección de animales fosilizados y documentos históricos, fechados en el siglo XVIII con los primeros descubrimientos de paleontólogos y naturalistas que estudiaban las peculiaridades de la naturaleza, incluida una extensa documentación y muestra botánica. Reptiles prehistóricos, más de 40.000 fósiles de los cinco continentes, grandes mamíferos, aves y peces ya desaparecidos componen una sorprendente colección, que se completa con una extensa biblioteca. El Museo de Historia Natural abre al público todos los días, menos lunes y festivos, de 10.00 a 18.00 con entradas a cinco euros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita