Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un viaje por el mediterráneo diferente para conocer a fondo la cultura egipcia.

Añadir a mi guía

Museo de las Arqueologías Mediterráneas

Para los amantes de la arqueología.

Si eres un apasionado de las civilizaciones antiguas y la aventura arqueológica encontrarás en Marsella una de las colecciones del Antiguo Egipto más importantes de Francia, sólo superada por la que se encuentra en el Louvre de París. El Museo de las Arqueologías Mediterráneas, situado en la Vieille Charité, en el carismático barrio de Le Panier, hace una profunda radiografía de la cuenca del Mediterráneo a través de su historia, geografía y cronología. Sus momias, jeroglíficos, papiros y joyas retratan el pasado de Egipto, para después adentrarse en la cerámica y simbología de Mesopotamia o las representativas artesanías griegas y romanas. Marsella, como puerto marítimo y receptora de oleadas de conquistadores, también está representada a través de su peculiar arqueología, heredera de siglos de invasiones. Este museo abre de 10.00 a 17.00, con entradas a tres euros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita