Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo de las Artes Decorativas, Cerámica y Moda

Aunque sólo sea por pasear entre sus jardines y admirar la belleza del edificio, deberías acercarte a este museo.

Añadir a mi guía

Museo de las Artes Decorativas, Cerámica y Moda

El museo en el castillo.

El famoso Castillo de Borély, perteneciente a la familia del mismo nombre y situado en el barrio de Bonneveine, merece la pena ya no sólo porque en su interior alberga el Museo de las Artes Decorativas, Cerámica y Moda, sino por la extraordinaria belleza de sus jardines y arquitectura del siglo XVII. El Parque Borély se extiende a lo largo de 17 hectáreas -divididas en tres parques menores- con jardines, colinas, lagos, estanques, cascadas y arboledas que custodian el Castillo. Por su parte, el Museo de las Artes Decorativas comienza por la propia ornamentación del propio palacete, con frescos en techos y paredes del pintor Louis Chaix, tapices, estucos, cerámica y vidrio y exóticas piezas decorativas que suman 2.500 obras de artesanía, del siglo XVIII a la actualidad, expuestos en 1.600 metros cuadrados. El museo abre de martes a domingo, de 10.00 a 18.00.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita