Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un sorprendente restaurante con dos platos a elegir regentado por un curioso hombre.

Añadir a mi guía

O'Bidul

Pequeño local, pero grandes platos.

Sin duda lo primero que te sorprenderá del restaurante O'Bidul -ubicado en la Rue de la Palud- es que un sólo hombre atiende, aconseja, toma nota y ¡cocina! Se trata de un pequeño local con sólo dos platos a elegir, pero muy bien seleccionados entre los productos más frescos de la temporada y cocinados con verdadero entusiasmo. El O'Bidul, regentado por el chef Fabrice Bazin, apuesta por las recetas caseras combinadas con toques de cocina de autor. Así encontrarás contundentes platos desde la ensalada de jamón serrano, canónigos, huevos de codorniz y aceite de pistacho a la difícil elección entre carne o pescado: bacalao con risotto o codorniz con verduras, sin olvidar los deliciosos postres para los que conviene dejar sitio. Platos simples, generosos, perfectamente elaborados y asequibles. Los marselleses ya conocen este pequeño rincón secreto: es hora de descubrirlo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita