Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para pasar un día divertido y con niños, apúntate esta playa en tus imprescindibles.

Añadir a mi guía

Parc du Prado Balnéaire

Una playa artificial con mucho que hacer.

Si viajas con niños o te gusta el surf encontrarás la oferta deportiva y de ocio más completa en el Parc du Prado Balnéaire, una playa artificial creada en los años setenta con la intención de aprovechar el viento mistral que azota la costa y mantener la consistencia de la playa. De ahí que sea uno de los núcleos surfistas de Marsella, donde podrás alquilar neopreno y tablas para coger olas. O bien disfrutar de las hamacas y chiringuitos, patines de agua y motos acuáticas, también disponibles para alquiler. En Parc du Prado Balnéaire podrás deleitarte con conciertos al aire libre al caer la noche, especialmente en la temporada estival. Esta playa es de tipo rocoso, por lo que si buscas arena, puedes acercarte a la Playa de la Pointe Rouge, también cercana a Marsella y muy frecuentada por las familias con niños pequeños.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita