Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una original y divertida forma de ver la ciudad es en un 2CV acompañado por un guía local.

Añadir a mi guía

Paseo en un 2CV

¿Quieres pasear en un coche antiguo?

Los aficionados al cine y las cinematográficas persecuciones de coches seguramente recuerden una trepidante escena donde Roger Moore como James Bond conducía a toda velocidad un Citroën 2CV. Y en Marsella, aunque no esté permitido circular a esas velocidades, podrás sentirte estrella por un día y disfrutar de un paseo provenzal en uno de estos míticos coches descapotables, conducido por un guía local que te llevará por los lugares más turísticos y por los rincones menos conocidos. La empresa que se encarga de estos tours de estilo retro, 'Marseille en 2CV', puede organizar rutas a medida. El paseo en pequeño coche francés -modelo de los años setenta- ofrece una propuesta divertida para hacer turismo urbano o visitar los alrededores, como la carretera que bordea la costa y esconde las estampas más pintorescas de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita