Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta del turismo a dos ruedas y con visita guiada a los puntos más importantes de la ciudad.

Añadir a mi guía

Recorrido en bicicleta eléctrica

Otra forma de ver la ciudad.

Reconócelo: te gustaría ver Marsella sobre dos ruedas, pero el pedaleo y las agujetas no es lo tuyo. No hay problema, existen empresas dedicadas al turismo sostenible y la perspectiva marsellesa desde otro punto de vista, que ofrecen su dotación de bicicletas eléctricas para el tour. Esto implica menos pedaleos para avanzar kilómetros y posibilidad de enganchar un remolque o sillitas para niños, por lo que puede ser una agradable forma de hacer turismo en familia. El recorrido sale desde el Puerto Viejo, acompañado por un guía local que te irá señalando los monumentos y secretos curiosos de la ciudad. Se puede acordar recorridos de dos o cuatro horas, que incluyen una visita al Palais du Pharo, a la carretera costera que lleva a pueblos de pescadores, todo ello con descansos para contemplar el paisaje, hacer fotos y disfrutar de la gastronomía local.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita