Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un spa con vistas al mar donde te costará elegir qué tratamiento hacer, muy recomendable.

Añadir a mi guía

Relax y spa en el Puerto Viejo

Un regalo relajante.

¿Te imaginas una relajante sesión de masajes, cuidados estéticos y spa con vistas al puerto deportivo de Marsella? Si después de hacer turismo y caminar por las calles de la ciudad necesitas un descanso o si quieres sorprender a tu pareja con una sesión romántica de aromaterapia y relax, el Sofitel de Marsella abre sus puertas al So-Spa, con unas impresionantes vistas al Puerto Viejo. Prácticamente todas las terapias que puedas imaginar se funden en este espacio con un cuidado interiorismo zen, decorado en blanco y madreperla que te trasladará a otro mundo. Exfoliación con algas, masaje e hidratación después de una jornada de sol, con circuito de piscina, cromoterapia, hammam y sauna, el So-Spa apuesta por el bienestar de cuerpo y mente, e incluso cuenta con una sala de ejercicios que te permitirán hacer deporte con vistas al mar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita