Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Descubre dónde estuvo internado Van Gogh o el lugar de nacimiento de Nostradamus, y de paso, llévate artesanía del lugar.

Añadir a mi guía

Saint-Rémy de Provence

Un pequeño lugar con mucho que ver.

Además de acoger el sanatorio psiquiátrico donde estuvo internado Vincent Van Gogh, Saint-Rémy de Provence recibe al viajero con sus famosos paisajes provenzales, en un entorno incomparable a los pies de las montañas Les Alpilles. Para llegar existe comunicación frecuente por tren y autobús desde Marsella, que está a sólo 75 kilómetros. La estancia del pintor Van Gogh en el monasterio románico de Saint-Paul-de-Mausole ha convertido a Saint-Rémy en un centro de interpretación del artista, con museo y visita a la habitación del pintor incluidos. Saint-Rémy fue también cuna del astrólogo Nostradamus y exponente comercial de artesanía de la Provenza, donde podrás comprar jabones naturales, originales prendas de lino y perfumes de lavanda. A tan sólo dos kilómetros de la ciudad podrás visitar también el yacimiento romano de Glanum, con restos de termas, palacetes, arco del triunfo, mausoleo y templo, apenas excavados.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita