Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Savonnerie Marseillaise de la Licorne

Un buen recuerdo de tu viaje lo encontrarás aquí, además de ver cómo lo hacen.

Añadir a mi guía

Savonnerie Marseillaise de la Licorne

El inconfundible olor del jabón de Marsella.

Seguro que identificas el olor del jabón de Marsella: ese frescor de ropa limpia, de manos suaves y de casas acogedoras. Si buscas un regalo original o si simplemente quieres conocer el origen y la técnica artesanal de elaboración de estos míticos jabones, no puedes perderte la Savonnerie Marseillaise de la Licorne, que se encuentra en Le Cours Julien. A la receta tradicional, que se caracteriza por contener un aceite de oliva extra puro con un 72% de ácido puro, han añadido nuevos componentes naturales y ecológicos para crear jabón de té verde, de miel, de lavanda o lilas, vainilla, violeta, rosas y mimosas. Aquí encontrarás sobre todo productos de cosmética, incluidos aceites balsámicos, jabones líquidos y delicadas cajas para regalo, metálicas o de mimbre, donde puedes seleccionar las variedades de jabones perfumados que prefieras: el regalo perfecto para sibaritas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita