Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En una zona con mucho que hacer y que ver, te recomendamos consultar su agenda para no perderte ningún espectáculo.

Añadir a mi guía

Teatro Nacional de Marsella - La Criée

Un antiguo mercado, hoy el teatro nacional.

La imponente fachada de hierro y cristal de La Criée (en francés, 'La Subasta') esconde en su interior la antigua estructura del mercado de abastos construido en 1909, que durante setenta años albergó puestos de venta de pescado fresco de su vieja lonja. Hoy alberga el Teatro Nacional de Marsella, que puede ser una gran propuesta para disfrutar del ocio cultural en la ciudad. La Criée presenta una amplia oferta escénica que va desde ballet a teatro clásico, conciertos, performances, festivales de músicas del mundo, danza contemporánea o teatro infantil, por lo que conviene que consultes su cartelera en cuanto llegues a Marsella si no quieres quedarte sin entradas. El Teatro se encuentra muy cerca del Puerto Viejo, en la calle Rive Neuve, rodeado de restaurantes y cafeterías donde probar la excelente gastronomía francesa después de asistir al teatro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita